Desde Maderas Castellar le ofrecemos la posibilidad de dispensarle distintas tarimas de exterior o suelos de madera: madera maciza de roble y de pino tratada, con la belleza de la madera natural. Le presentamos algunas opciones diferentes para que elija en base a sus propias necesidades.
Tarima IPE
Tarima tratada Autoclave
Tarima tecnológica cDeck
Tarimas de IPE
Una tarima exterior muy solicitada. Además de una buena resistencia a las condiciones que se dan a la intemperie, este material también es antideslizante, resistencia y buena densidad, además de su valor estético ya que tiene un aspecto muy similar que el de la madera natural. Tarimas y suelos de madera alistonada para un sinfín de aplicaciones.
Tarimas tratadas Autoclave
Este tipo de tarimas de madera tratada, además de en zonas como jardines, porches o terrazas, también suelen ser utilizadas en discotecas, establecimientos con zona exterior, discotecas, zonas de playa, zonas con césped artificial, hoteles y otros lugares. Gracias al proceso de tratamiento autoclave, resiste perfectamente las condiciones que existan en el suelo y el agua.
Tarimas tecnológicas cDeck
Personalizable, termoestable, no resbala y, si se desea, pueden pintarse sin ningún problema. Las tarimas tecnológicas ofrecen algunas ventajas sobre la madera maciza o madera natural. Cada vez es más utilizada en entornos como spas, pantanales, puertos deportivos, estanques, balnearios o embarcaderos, entre otros. No requiere de cuidados específicos y la limpieza es muy sencilla. Además, no se ve afectada por los rayos UVA y resiste bien la propagación de llamas.